Escrito por

Los “leones” de Camerún a la final

 camerun.jpg

Por suerte el fútbol es uno de los deportes más impredecibles que existen y nunca se puede asegurar hasta el final un resultado, menos aún un campeón. Sino dígaselo a los ghaneses, que creían que ya estaban en la final del torneo que ellos mismos organizaron y se quedaron con las manos vacías.

En la semifinal de la Copa de África, la selección de Camerún elimino ala dueña de casa, ya que la derroto por un tanto contra cero con anotación convertida por Nkong, ex las Palmas y Nacional de Uruguay.

Los locales merecieron mejor suerte, es que si vamos a los hechos, fueron más que los leones de Camerún, pero no supieron capitalizar las ocasiones que crearon. Tras el gol visitante, el local se fue con todo en búsqueda de la igualdad de la mano de Essien, que se puso el equipo al hombro y buscó por todos los medios, pero que no pudo.

Ahora la final la disputarán Egipto y Camerún contra todos los pronósticos, los egipcios derrotaron sorpresivamente a Costa del Marfil por cuatro tanto contra uno. En fin, veremos una final que pocos se esperaban.

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos