Escrito por

Los semifinalistas de la Copa del Rey serán el Depor frente al Sevilla y el Barcelona contra el Getafe.

nou_camp.jpg

Los semifinalistas de la Copa del Rey serán el Depor frente al Sevilla y el Barcelona contra el Getafe… A ver que pasa en estos partidos que están previstos para el 18 de abril en cuanto a partidos de ida y 9 de mayo los de vuelta.

En cuanto a los partidos de ida, serán en el Riazor y en el Nou Camp, mientras que los de vuelta se jugarán en los estadios Ramón Sánchez Pizjúan y también en el Coliseum Alfonso Pérez.
El Barça llega a la semifinal luego de haber triunfado frente al Zaragoza y se enfrenta al Getafe, un equipo que esta soñando con la final, ya que de ganar sería la primera vez en su historia que logra llegar tan lejos en esta copa.
La otra semifinal, es entre el Deportivo la Coruña, quien ganó al Valladolid, y el Sevilla que le ganó al Betis, en lo que sería una eliminatoria atípica que se marcó con el botellazo que le han dado al técnico Juande Ramos, el equipo busca la vida en tres campeonatos a la misma vez.
Veremos que pasa el 18 de abril para luego poder disfrutar de la definición en los partidos de visita y saber por fin quien llega a la final de la Copa del Rey.

Vía Marca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos