Escrito por Tendenzias

Lucas Biglia podría pasar al Atlético de Madrid la próxima temporada

 biglia.jpg

El Atlético de Madrid no se queda al margen con respecto a comenzar a pensar en refuerzos para la temporada que viene. Ya vemos que esta actitud no corre solo por parte del Real Madrid y el Barcelona. Atlético esta realizando una buena campaña pese a dejar ir a su mejor jugador Fernando Torres, es que de la mano del “KUN” el equipo ha sabido salir del paso.

De todas formas los colchoneros quieren volver a ser lo que alguna vez fueron, por eso en el Vicente Calderón no estan conformes y comienzan a pensar en nuevos fichajes. Al parecer el puesto que más quieren reforzar es el de volante creador, ya que Maniche no ha colmado las expectativas.

El nombre que más suena dentro de la institución rojiblanca es el del joven volante argentino Lucas Biglia, que actualmente se desempeña en el Anderlech. Será cábala que los colchoneros busquen otro jugador de la cantera de Independiente.

Según fuentes confiables del club rojiblanco ya han comenzado las conversaciones con el club belga, pero aún falta mucho y depende de como cierre el jugador lo que queda de la temporada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos