Escrito por Tendenzias

Lucho Gonzáles podría jugar en el Atlético de Madrid

lucho-gonzalez.jpg

Es casi un hecho que Lucho Gonzáles, actual jugador del Oporto de Portugal, continúe su carrera en el fútbol español. Hace un tiempo atrás el Valencia fue el primer equipo que se interesó en volante de la selección argentina, pero las negociaciones quedaron en la nada.

El Atlético de Madrid es el otro club español que recientemente se ha interesado en contar con los servicios del jugador para la temporada 2008-2009. La novedad pasa por las recientes declaraciones que el futbolista realizó en distintos medios de prensa sobre esta posibilidad.

Luís Gonzáles ha declarado que se siente ilusionado con está oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo, y más si se trata del club “colchonero”, en donde se desempeñan otros compatriotas como Agüero, Maxi Rodríguez o Pernía.

El Oporto ya se ha consagrado campeón de su liga local, por lo cual el tema del traspaso del jugador ya se ha comenzado a conversar, habrá que esperar, seguramente en las próximas semanas se conocerán novedades sobre el tema.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos