Escrito por

Luís Aragonés, el hombre de la eterna polémica

 luis-aragones-y-suaaaarez.jpg

Ya se ha vuelto costumbre, cada vez que el actual entrenador del seleccionado español Luís Aragonés habla de una nueva convocatoria se desata la polémica en toda España, a tal punto que su rostro se lo ve en todas las primeras planas de los suplementos deportivos de todos lo diarios.

Es que en esto de generar polémica en las convocatorias, Aragonés es mandado a hacer, al ya gastado tema de Raúl, se le suma ahora la ausencia de Guti. El volante del Real Madrid viene realizando una gran campaña, destacándose en la mayoría de los encuentros que disputa.

Además, si comparamos los rendimientos de otros jugadores que son fija en cada convocatoria, no se entiende la lógica que utiliza el entrenador español a la hora de seleccionar a los jugadores. Por ejemplo, cabe citar nombre como los de Xavi, o el propio Albelda, que ni siquiera se encuentra en competencia.

En fin, habrá que esperar hasta que Aragonés de la lista definitiva que disputará la Eurocopa. De todas formas, como viene la mano, alguna sorpresa debajo de la manga siempre se puede esperar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos