Escrito por

Mallorca 0 – Real Madrid 0

Comenzó uno de los más atrapantes torneos de fútbol del mundo, y uno de los equipos que se ha reforzado gastando millones y millones de euros, por ejemplo con la contratación de Mesut Özil, dejó bastante que desear en su arranque de temporada.

CR7 Mallorca

Uno de los que siempre está en vilo para pelear la Liga BBVA comenzó dando un pequeño tropiezo ante el Mallorca, lejos del Santiago Bernabeú que alberga sus mayores triunfos, y más alejado aún de que su potente delantera demuestre todo lo que es capaz de hacer a nivel individual y colectivo.

El argentino Gonzalo Higuaín estuvo poco preciso, y logró potenciarse brevemente con el ingreso de Özil en la segunda etapa, que se alió perfectamente con Ángel Di María para abastecerlo del juego que Cristiano Ronaldo no le brindaba correctamente.

Mallorca Real Madrid

El portero seleccionado como Guante de Oro en el Mundial 2010 sigue demostrando la misma firmeza que tuvo con la roja, aunque con defender el arco en cero no alcanza, ni alcanzará para el conjunto merengue, que con su delantera y con su afianzada defensa, puede apostar a mucho más, y seguramente lo hará.

Solamente es el comienzo, y deben ajustarse muchas piezas para demostrar lo que el Real Madrid es capaz de hacer.