Escrito por

Manchester United es el candidato más firme del fútbol inglés

manchester.jpg

El Manchester United se perfila para campeón, luego de ganarle al Sheffield  United por dos tantos contra cero. Con el resultado, el Manchester Uniter aumenta la distancia con el Chelsea… la cual, por el momento es de seis puntos. Por otro lado, el Arsenal quedó en tercer puesto luego de la victoria frente al Manchester City.

Ahora el Chelsea tiene un panorama complejo… porque con esta victoria de los “Diablos Rojos“, la presión aumenta para los “Blues“.
El primero de los goles del partido fue convertido por Michael Carrick y cuando tan solo corría el minuto número cuatro de juego. Luego, Rooney casi logra convertir pero el portero hizo bien su tarea, frenando el disparo con sus manos.  En el segundo tiempo… Carrick nuevamente logró meter el balón en el arco contrario, luego de un pase de Ryan Giggs.
Dentro del equipo de Sheffield,  el portero fue de los más solidos y es gran responsable de que su equipo no perdiera por goleada. Un aplauso para Paddy Kenny, a pesar de sus pequeños errores del final del final.

Vía emol

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos