Escrito por

Manchester United se aseguró la clasificación

 pro_445382_cristianoronaldo_juicht.jpg

El Manchester United se adjudicó su cuarto triunfo en la Liga de Campeones de Europa tras vencer al Dinamo por el grupo D. Los dirigidos por Sir Alex Ferguson le propinaron una goleada a los ucranianos, los tantos fueron marcados por Piqué, Carlitos Tévez, que sigue siendo desnivelante a nivel europeo, Rooney, y por último no podía faltar la estrella Cristiano Ronaldo.

De esta forma los ingleses prácticamente se aseguraron el primer puesto en su grupo y se muestran como firmes candidatos para pelear por el título del máximo torneo de clubes a nivel mundial, o por lo menos para llegar hasta las instancias definitorias del mismo.

Por el mismo grupo aún no se sabe quien acompañará al Manchester United a la siguiente fase. En Portugal, más específicamente en Lisboa, el Sporting igualó ante la Roma y dejó escapar una gran oportunidad, más aún teniendo en cuenta que los italianos igualaron a falta de dos minutos para finalizar el encuentro. De esta forma ambos clubes, separados por tres unidades, deberán luchar hasta la última jornada para clasificarse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos