Escrito por

Manolo el del Bombo

Así como las figuras clave de España en lo que va del Mundial han sido David Villa, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Sergio Ramos y más no debemos descartar lo que rodea a “La Roja” de Vicente del Bosque por fuera del campo de juego. Es así como Sara Carboneroreportera novia de Iker Casillas– se ha hecho de una buena fama mundial y también es así como Manolo el del Bombo se convirtió en el aficionado más representativo de la selección española. Ante Paraguay, el gran candidato sufrirá su ausencia. ¿Qué sucede?

Sucede que Manuel Cáceres Artesero-real nombre de Manolo el del Bombo– debió dejar el hotel de Potchefstroom en Sudáfrica por problemas de salud. Nada grave, pero suficiente para que deba regresar a Valencia.

Un fuerte resfriado es lo que padece el “futbolista 12”. Manolo -que tiene 61 años de edad- llegó a Sudáfrica con la dolencia y el impresionante frío africano hizo fuerza para que se agravara lo que preocupó al propio Óscar Luis Celada, médico de la selección española.

No obstante, si es que España logra llegar a la final del Mundial, Manolo el del Bombo planea regresar a Sudáfrica con el sueño de ver a Iker Casillas con la Copa del Mundo en manos. ¿Se le dará?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos