Escrito por

Maradona de regreso al fútbol?

maradona.jpg

 

No será en fútbol once ni de forma definitiva, pero se anuncia luego de dos meses y medio fuera de la clínica, que Maradona vestirá la camiseta de su selección en un partido frente a la selección uruguaya a modo de demostración.

Será un juego de veteranos del fútbol, el partido se jugará el próximo cinco de agosto y contará con algunas estrellas del fútbol de ambas orillas del Río de la Plata. El partido de “Showbol“, una modalidad de fútbol sala en la cual el balón nunca sale de la cancha.

En los últimos tiempos no sabemos nada sobre el entrenamiento físico de Maradona, pero lo veremos en poco tiempo. El diez está a punto de cumplir sus cuarenta y siete años de edad, se trata del mejor futbolista de todos los tiempos (a mi modo de ver)… les cuento también que esto genera gran expectativa y me tiene realmente ansioso.El juego será emitido por Fox Sports Latinoamérica en vivo, pero también en diferido para el continente europeo… se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe. Sabemos también que participarán jugadores como Goycochea, Mancuso, Redondo, “el colorado” Mac Allister, Gamboa y Almeyda… por el lado de Uruguay, solamente se que participará el “Manteca” Martínez, Cedrés y “el Polillita” Da Silva.

Vía elmundodeportivo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos