Escrito por

Maradona hará “pasantía” en Boca

maradona_palco_bombonera.jpg

El jugador más grande de la historia de Argentina, y para muchos del mundo, trabajaría como asesor futbolístico de Boca Juniors. Claro, generalmente es un trabajo que realiza aunque no en forma “oficial”. Las decisiones de muchos entrenadores han pasado por su filtro primero y, para continuar en la misma línea, no cobrara sueldo alguno por el puesto.

Pedro Pompiglio, actual vicepresidente del club y actual presidente electo de la institución, comentó que Maradona le propuso trabajar sin cobrar salario alguno dado que tiene muchos compromisos comerciales y que economicamente no se complica para con Boca. Pompiglio comparó a Maradona con un “libro abierto del fútbol”.

“Diego me dijo que quería colaborar con Boca y le dije que íbamos a buscar una figura en el estatuto. Él quería estar cerca y ser motivo de consulta en el fútbol juvenil y profesional, por lo que será un asesor futbolístico de esta administración”.

Diego visitó a los futbolistas en el entrenamiento posterior al partido donde Lanús se consagrara campeón argentino. Lógicamente busca dar el aliento necesario para afrontar el mundial de clubes que lo tiene a Boca como animador principal junto con el Milan. Muchos felices, otros no tanto, de ver que Diego será factor de decisión el día de mañana al menos para los boquenses.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos