Escrito por

Maradona sigue internado

maradona.jpg

Maradona sigue internado… El medico personal de Maradona, el doctor Alfredo Cahe, dice que a causa de el alcoholismo, en la actualidad Diego sufre una hepatitis aguda… frente a la cual, parece que está presentando algunas mejorías. El ex astro del fútbol, ingresó al hospital argentino la semana pasada, en un comienzo su estado era grave y no se daba con el cuadro justo que presentaba, pero ahora se afirma que se trata de una hepatitis aguda. Lo que el medico no deseaba, era encontrarse con una pancreatitis, que puede ser más grave. Al parecer la enfermedad es desencadenada por el actual estilo de vida de Diego Maradona, el cual cambió la cocaína por el alcohol y los puros.

El Sanatorio Güemes es desde el miércoles, el lugar de residencia de Maradona, quien ingresó al mismo en contra de su voluntad y trasladado en ambulancia. El medico finalmente afirmó que su cuadro de hepatitis aguda es causada por el alcoholismo.
Su medico y su gente, desean la pronta recuperación de Diego, “El día de ayer noté una mejora clínica en Diego y también en sus análisis, esto me dejó más tranquilo. Es un ingreso que va a durar unos 15 días. Estamos haciendo exámenes complementarios que no esperábamos” afirmó su doctor.

Vía marca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos