Escrito por

Maradona tiene para tres días más internado

maradona1.jpg

Oscar Cicco, director ejecutivo del hospital Los Arcos comentó el día de hoy que “El Diego” no tiene cuadro de pancreatitis… aún así deberá permanecer en observación por dos o tres días mientras se le realizan estudios más a fondo. Le recomiendan no ir al superclasico argentino entre Boca y River. Lo acompañan su ex mujer y sus hijas, además de todos los que desde afuera del hospital, le envían energía positiva y el deseo de una pronta recuperación.

Aunque Maradona ya viene hace bastante tiempo con problemas de salud, debido primero a la cocaína, al sobrepeso, luego la cocaína nuevamente y ahora por el alcohol y el tabaco, es un deportista, lo cual explica su gran resistencia y el porqué siempre ha salido adelante. “El Diego” es un grande y lo seguirá siendo por siempre… pero atraviesa momentos difíciles de su vida, el gran punto a favor que tiene, es que todos lo quieren y harán lo posible para ayudarlo a superar estos momentos.

En este caso su vida no corre peligro, pero la hepatitis química de la cual se recuperó hace unas dos semanas, ha reaparecido, por lo cual tuvo que ser internado nuevamente, para seguir un tratamiento y para que se le realicen estudios nuevamente. Algo importante, es que Maradona siguió estrictamente la dieta y no consumió más alcohol, por lo cual la reactivacion de la hepatitis química fue repentina y una sorpresa para los médicos.

Así que fuerza Diego y una pronta mejoría!

Vía minutouno.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos