Escrito por

Marcelo Gallardo irá a jugar “soccer” a la MLS

  marcelo-gallardo.jpg

La Mayor League Soccer sigue contratando figuras de renombre mundial para fomentar y hacer crecer al fútbol en un mercado dominado por el baseball, el fútbol americano y el basketball. Esta vez se trata de Marcelo Gallardo, el ex -River Plate y selección argentina continuará su futuro en Estados Unidos, siguiendo los pasos de otros colegas suyos como David Beckham, que en el final de sus carreras buscan mayor estabilidad económica.

El “muñeco” como le llaman en argentina, viene de tener una mediocre campaña en el Paris Saint Germain, en donde jugo muy poco, a tal punto que a lo último el entrenador ya no lo tenía en cuenta. Por eso el jugador argentino rescindió su contrato con el club de la capital.

Hasta hoy el futuro del jugador era incierto, hay quienes hablaban de que el futbolista regresaría a River, el club que lo vio nacer, San Lorenzo estuvo cerca, ya que realizó una oferta muy importante a pedido de su entrenador Ramón Díaz. El hecho es que Gallardo, asesorado por su representante, jugará en la MLS, pero aún no está confirmado en que equipo.