Escrito por Tendenzias

Martin Odegaard promesa del fútbol ficha por el Real Madrid

Martin Odegaard promesa del fútbol ficha por el Real Madrid. El joven jugador  de 16 años era pretendido por distintos equipos europeos, al fina el Real Madrid lo ha fichado, para que comience a jugar en el Real Madrid Castilla.

Martin Odegaard promesa del fútbol ficha por el Real Madrid

Hablan del jugador como un zurdo habilidoso, que es muy rápido y  aguanta bien los envites de os contrarios, tanto que varios equipos europeos le seguían los pasos.

Martin Odegaard ficha por el Real Madrid

  • A sus 16 años Martin Ødegaard es todo una celebridad, jugador –hasta ahora– del equipo Strømsgodset  se peleaban por él varios clubes de los más importantes de Europa. Arsenal, Liverpool, o Bayern de Múnich. El jugador se ha decidido por el club blanco y el jueves 22 viajara ya a España.Según el diario noruego Drammens Tidende, parece que su contrato de 3,5 años está resuelto. Jugaría en principio en el Castilla a las ordenes de Zidane aunque entrenaría de vez en cuando con el primer equipo. Es decir tendría un contacto habitual en los entrenamiento con el primer equipo.
  • El traspaso de Martin Odeggar podría costar entre 3-5 millones de dólares.
  • Martin Ødegaard también era interesante para el F.C Barcelona pero no podían hacer un traspaso en el 2015 y el jugador quería dejar noruega lo antes posible, tanto que se ha venido para España a finales de enero.
  • Los planes de futuro en cuanto a Martin Ødegaard también involucran a su padre Hans Erik Ødegaard  que es un ex futbolista noruego y lo han fichado como entrenador de juveniles en el Real Madrid. Aprender español y familiarizarse con la plantilla es uno de los objetivos del padre y del hijo, por ahora la madre de Martin, y esposa de Hans se quedará en Noruega con el resto de la familia. Ancelotti ha destacado que el jugador es muy joven con mucha calidad y mucho futuro por delante.

También te puede interesar

Los estadios de fútbol más grandes del mundo

Estadios más grandes del mundo

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com☺

Fuente|http://www.dt.no/

Fotos|http://www.amormadridista.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos