Escrito por Tendenzias

“Maxi” al FC Moscú… ya está todo dicho

maxi.jpg

Maxi López no fue lo que se podía pensar en aquel invierno de temporada 2004-05… el argentino que llegaba al Barça para suplantar a Larsson, comenzó con todo… pero lamentablemente no siguió con fuerza y solamente marcó un tanto en los octavos de final de la Chamipions League.

Ayer, el jugador no se entrenó con el resto del equipo… pese a que desde el Barcelona afirmaban que se encontraba resfriado, sabemos que esto no es así… el jugador no entrenó porque se estaban cerrando las negociaciones por su futuro en el FC Moscú.

El fichaje que al Barça le costó siete millones de euros, termina pasando al fútbol de Moscú por solamente dos millones… lamentablemente parece que Maxi López no estaba preparado para jugar en el Barcelona y todo lo que hizo, fue limitarse como jugador. Por su futuro, es de esperar que cumpla con sus objetivos en el FC Moscú… tal vez, pueda resurgir como jugador internacional… para eso, hay que ver que tal se desempeña en su nuevo equipo, donde lo acompañarán tres futbolistas argentinos que ya son parte del equipo hace más tiempo.

Vía sport