Escrito por Tendenzias

Mejores goles de Karim Benzema

Benzema es rápido e inteligente a la hora de hacer goles. En la temporada 2007/2008 fue el máximo goleador de la Ligue 1 con un total de 20 goles. Desde el 2009 es uno de los jugadores estrella del Real Madrid.

En otro artículo de Blogfutbolero hablamos de los mejores goles de Andrés Iniesta, hoy le toca a Benzema.

mejores-goles-benzema_thumb.jpg

Karim Benzema un jugador con talento

  • Su gran calidad como futbolista ha sido reconocida siendo elegido el mejor futbolista de Francia durante dos años consecutivos, 2011 y 2012. Has sido nominado cuatro veces al Balón de Oro y ha estado como finalistas en las últimas ediciones de los mejores goleadores de la UEFA Champions League.
  • Benzema nacio en Lyon comenzó su carrera deportiva en el club Bron Terraillons S.C un equipo local. Su destreza jugando llamó la atención de un ojeador del Lyon. Con 9 años ficha para las categorías inferiores del Olympique de Lyon, pero no fue hasta el 2004 cuando pasó al primer equipo. Estuvo cinco temporadas en el club, marcó 43 goles y destaco en la temporada 2007/2008 como máximo goleador de la liga francesa con 20 goles.

benzema.jpg

  • En julio del 2009 se incorpora al Real Madrid firmando un contrato por 6 años. En la temporada 2011/2011 logra 32 goles en todas las competiciones y 21 en la liga española. La temporada mejor de su carrera.En agosto del 2014 renueva contrato con el Real Madrid por cinco años, esto es hasta el 2019.
  • Benzemá hace gala de una gran concentración y estrategia cuando juega. En distintas entrevistas el jugador ha declarado que a pesar de la presión en el juego de los silbidos y abucheos que se escuchan el el terreno de juego, el juega para un gran club y sabe las expectativas de los aficionados son altas. Que el solo se concentra en el juego, y no deja que le afecte el entorno. Benzema tiene claro que el es un delantero del Real Madrid y esto implica que debe marcar en todos los partidos. Ese es su lema.

Videos con goles de Benzema

También te puede interesar

Aprender a mantener la posesión del balón en el campo

xavi-hernadez

Fuente|http://es.wikipedia.org/wiki/Karim_Benzema

Fotos|http://latestnewslink.com/

http://www.managingmadrid.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos