Escrito por Tendenzias

Mejores goles de Messi 2012

Ganador del Balón de oro por tres años consecutivos y considerado uno de los mejores futbolista de todos los tiempos. Velocidad, coraje y hacer del futbol todo un espectáculo, caracterizan a Lionel Messi.

Mejores goles de Messi 2012

El genio silencioso

Le llaman así porque el jugador es más bien parco en palabras, tienen un talento extraordinario con el balón. Emociona a los amantes del futbol porque sus jugadas son todo un prodigio. Una excelente condición física, velocidad, regate, coraje al jugar.  Cuando Messi está en posesión del valor corta el viento. De Messi se dice que es de estos jugadores que cuando se pone a correr es imposible pararlo.

Temporada 2012-2013

El 27 de octubre de 2012 Lionel Messi logro su gol número 300. El gol fue el primero que le marcó al Rayo Vallecano de un total de 0-5 que hubo en el partido. El 11 de noviembre el jugador supero la cifra de 75 goles marcados en un año natural. Con este record supera a Pelé en 1958.

Mejores goles de Messi 2012

El pasado 20 de noviembre en Moscú,  Messi de nuevo asombró al mundo al marcar 2 de los 3 goles que anotó el Barcelona contra el Spartak de Moscú. La prensa de todo el mundo se hizo eco de este nuevo prodigio de Messi.  Nuevo record para el argentino que con estos dos tantos que marcó en el partido igualó el record que ostentaba el jugador Raul, haber goleado en 19 ciudades distintas en la máxima competición europea de los clubes.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com

También te puede interesar

Comunio juega gratis y crea tu propia liga virtual

Comunio juega gratis y crea tu propia liga virtual

Fuente|http://es.wikipedia.org

Fotos|1,2