Escrito por

Los mejores goles de Sergio Busquets

Sergio Busquets, desde el 2007 juega en el F.C Barcelona, de él se dicen que es muy rápido para su altura (casi 1.90 m), que corta de maravilla y es que tácticamente es muy hábil.

En otro artículo hablamos de los mejores goles de Neymar, hoy le toca a Busquets también jugador del Barça.

Sergio Busquets

De casta le viene a Busquets

✔Como otros jugadores de la plantilla azul grana Busquets entró en el Barça desde abajo desde el futbol base en el  2005. El fútbol era para Busquets algo que le venía de familia,ya que su padre fue portero en el primer equipo del F. C Barcelona.

✔El 2007 fue el gran año en la carrera del futbolista ya que fue convocado a jugar con el primer equipo del Barça, en la Copa Cataluña. Sería en la temporada 2008 donde Guardiola le quiso en el primer equipo de forma definitiva. En el 2008 renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2013.

✔En enero del 2012 cumple sus 100 partidos con el Barça.

✔En agosto del 2013 volvería a renovar hasta el 2018.

Busquets

✔En el 2009 debutó en la selección nacional en el encuentro de clasificación para el Mundial 2010.  Vicente del Bosque lo incluyó en la lista de convocados para la Copa Confederaciones.

✔En el 2010 volvío a ser convocado por Del Bosque

✔En el 2012 tuvo un destacado papel en la Eurocopa del 2012, jugó todos los partidos sin ser sustituido.

✔Entre las distinciones de Busquets: en el 2009 fue jugador revelación de la liga, también gano en el mismo año el trofeo Bravo, en el 2011 obtuvo la medalla de Oro, Real Orden del Mérito Deportivo. En el 2012, el

equipo del Torneo de la Eurocopa.

Mejores goles y jugadas de Busquets

 

También te puede interesar

Las novias más guapas del futbol español

Novias.de.futbolistas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Sergio Busquets

Fuente|http://es.wikipedia.org/

Fotos|http://www.mundodeportivo.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos