Escrito por

Messi donde terminara ???

 

Todos tenemos claro que Lionel Messí es un jugador de primera categoría y que sin lugar a dudas, es mas, hay quienes piensan que es el mejor jugador del mundo. Es tal la fama del jugador que uno de los mejores clubes del mundo esta interesado en el, hablamos de la Juventud quien parece estar mas que interesada en la pulga azulgrana.

Al parecer Andrea Agnelli quien es el propietario del club Turinés, esta mas que interesado en llevarse al pequeño gran jugador, parece ser que Turín esta mas que interesado en tener al delantero argentino, para quienes no lo sepan Turín también es poseedor de la Fiat, y en el diario Tuttosport comento que uno de los jugadores que mas le interesaría tener es el pequeño Lionel Messi.

Actualmente el jugador posee una cláusula de resinción de 150 millones de euros, esta cifra al día de hoy es una locura. Para sorpresa te todos la Jumentos no es el único equipo italiano interesado en Mecí, al parecer el Inter de Milán también estaba interesado en el jugador pero este rechazo su oferta, al parecer el argentino esta mas que a gusto en el  Barça. El contrato de Messi  es hasta el año 2014 y es por la cifra anteriormente dicha de 150 millones de euros en caso de recinsión. Como verán el futuro de este jugador esta comprado, habrá que ver si el joven aguanta hacer toda su carrera en un mismo equipo, creo que no pasara mucho tiempo hasta que este jugador incursione en otros equipos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos