Escrito por

Messi en duda para el domingo

messi

  Sumado a las ya confirmadas bajas por lesión de Puyol, Edemilson y Eto´o, varios jugadores extranjeros del Barcelona que jugaron partidos entre semana con sus  selecciones llegan con dudas para el encuentro que el Barça disputara este domingo frente al Osasuna.

La situación más difícil es la Messí que se resintió en el partido del pasado miércoles que jugo con su selección en Australia. El argentino padece de una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y los médicos del equipo expresaron que en estos momentos “existe un riesgo de una lesión más importante” por lo que se duda pueda estar para el domingo.

Otros jugadores en situación parecida aunque menos grave son Ronaldinho y los mexicanos  Marquez y Guivani Dos Santos que que llegaron con sobrecargas musculares tras el partido entre Brasil y Mexico en Estados Unidos. Los jugadores tuvieron sesiones de masaje en el gimnasio del Camp Nou, aunque el brasilero con seguridad esté para el domingo. Marquez tampoco reviste gravedad, igualmente no podrá  jugar por estar sancionado y Giovanni por su parte ya fue confirmado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos