Escrito por

Metzelder podría continuar su carrera en la Premier League

christoph_metzelder.jpg

Esta claro que tanto el Real Madrid como el Barcelona deberán realizar una depuración en sus plantillas para la próxima temporada independientemente de cual sea el resultado final de esta.

Dentro de esta “limpieza” entrarían casos como el de Cristoph Metzelder, el defensor central alemán no ha podido dar lo que se esperaba de él, entre lesiones y bajos rendimientos no ha logrado la continuidad que todo defensor necesita para afianzarse.

Además, ha surgido una oferta del Newcastle por el jugador, al parecer el club inglés estaría seriamente interesado en contar con los servicios del alemán.

 Según algunos medios de prensa, Kevin Keegan estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por la contratación del futbolista, una cifra que parece elevada en función de lo que el mismo demostró en la presente temporada.

De todas formas, cabe destacar que el jugador alemán está muy bien considerado por su entrenador compatriota Bernd Schuster, quien siempre que el futbolista ha estado a la orden, este lo incluido en el equipo titular.