Escrito por

Michael Laudrup, el entrenador del momento

 laudrup1.jpg

Luego de la última derrota del Barcelona frente al Villarreal por la Liga, han vuelto a resurgir las campanas sobre la sustitución de Fran Rijkaard como entrenador del primer equipo. Ya son varios los nombres que se han manejado como posibles sustitutos al cargo.

En estas horas se le ha sumado otro, el del danés Michael Laudrup. El actual entrenador del sorprendente Getafe, le ha llenado el ojo a más de un directivo del club blaugrana, además cuenta la ventaja de tener un pasado como jugador dentro del club.

Laudrup ha conducido al Getafe, un club sin tanta historia dentro del fútbol a pelear en lo más alto en la Copa UEFA, en donde es el único equipo español en competición, y en la Copa de Rey, en donde se encuentra a un paso de alcanzar la final.

Pero cuidado, que el Barça no es el único club interesado encontrar con los servicios del joven entrenador, al parecer el Chelsea también ha demostrado interés, hay que recordar que la partida del actual entrenador de los blues, Avram Grant, al final de la temporada es casi un hecho.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos