Escrito por

Milagroso empate en la hora del Manchester United

 2228981547-soccer-barclays-premier-league-manchester-united-v-wigan-athletic-old.jpg

El Manchester United rescató un punto de oro en su visita al White Hart Lane, los diablos rojos caían ante el Tottenham hasta el último minuto del encuentro, en la última jugada del partido, los dirigidos por Ferguson encontraron la igualdad que no los deja tan lejos del Arsenal que derrotó como visitante al Manchester City.

Los dirigidos por Juande Rámos no podían creer como dejaron escapar un triunfo que parecía asegurado. En el último corner forzado por Vidic, en el cual hasta el propio Van der Sar fue a buscar el milagroso cabezazo, apareció Carlitos Tévez, más despierto que todos y marcó el empate muy festejado por sus compañeros.

Los locales se habían puesto en ventaja con gol del ruso Berbatov, y contaron con varias oportunidades de ampliar el marcador que fueron desperdiciadas, el visitante se lanzó con todo el peso de la historia en el último cuarto de hora en busca del empate que consiguió en el último suspiro del partido. Ahora el United queda a tres puntos del Arsenal en un final que promete ser apasionante.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos