Escrito por Tendenzias

Milan Baros está a un paso del Portsmouth

 baros.jpeg

Los clubes ingleses no quieren quedarse atrás en este período de pases, esta vez no se trata de equipos de renombre como el Liverpool, Arsenal o Manchester United, se trata del Portsmouth, que pretende sacudir el mercado con la contratación de Milan Baros.

El checo actualmente se desempeña en el fútbol francés, más precisamente en el Olympique de Lyon, podría volver a la Premier League. Recordemos que Baros tuvo ya un pasaje por el fútbol inglés, en donde brillo en el Liverpool, luego defendió al Aston Villa sin tanto suceso.

Su realidad actual en el Olympique no es la mejor, el checo no colmó las expectativas de los aficionados, y los dirigentes del club estarían dispuestos a dejarlo ir si es que florece una buena oferta, y ahí es en donde aparece el Portsmouth.

Recordemos que el club inglés está realizando una fuerte apuesta a pelear bien arriba en la Premier League, con fichajes como los de Lassana Diarra y el del propio Baros. Se esperan novedades en esta misma semana pero todo hace pensar que el futuro del checo está nuevamente en Inglaterra.