Escrito por

Milan bien despierto!

kaka-japon.jpg

El equipo de Milan se encuentra en Japón disputando, o esperando para hacerlo en semifinales, el Mundial de Clubes. Según el diario nipón Sanspo los italianos se habrían llevado en su delegación especialistas universitarios, profesor, médico, y otros, para combatir algunas causantes del cambio de horario.

Al parecer no quiere repetir lo sucedido con el Barcelona en el 2006 cuando llegaron a Japón a falta de 3 días para empezar el campeonato y luego tuvieron problemas enormes para adaptarse, lo que afectó el rendimiento.

Al parecer los jugadores corregirán el sueño simulando oscuridad durante la mañana y luego del anochecer utilizarán luz artificial para alargar la sensación de horas de luz. Resulta mas enfermante esto que la realidad en sí, pero esto lo publica el diario Nikkan Sports.

El técnico que dice a todo esto? Ancelotti firmó que pese al cambio de horario harán todo lo posible para dar lo máximo. Con tanta preparación previa a su debut en la semi no habrá excusas si se “duermen” y no llegan a la final!