Escrito por

Milán y Beckham

 

El conocido jugador ingles David Beckham ya se encargado de hacer su debut oficial en el Milán. Este exjugador del Manchester United y del Real Madrid, actualmente es jugador de los Ángeles Galaxy, vale la pena aclara que jugo muy bien en su debut en el Milán, al parecer permanecerá en este equipo hasta el próximo 9 de marzo ya que esta en calidad de cedido.
El jugador ingles ha reconocido estar en muy buena forma física pero de todos modos ha dicho que jamás ha trabajado tan duro como con el equipo italiano, este no es primer caso de un jugador que cuenta lo duro que es el entrenamiento del Milán, en una ocasión Ronaldinho también declaro esto mismo. Las  palabras de Ronaldinho fueron que este es el club en e que se trabaja de forma mas profesional.

El debut de Beckham fue en un partido amistoso en el cual el Milán se enfrento a un equipo de Hamburgo, el resultado del partido fue un empate uno a uno, durante la tanda de penaltis el Milán se encargo de marcar la diferencia. El jugador ingles se ha mostrado bastante alegre de poder disputar algunos partidos junto al equipo italiano, de todas maneras es necesario que no nos acostumbremos al hecho de verlo en este equipo ya que no será por un tiempo prolongado que estará allí.

La verdad es que este es uno de esos jugadores que si tienen un historia para contar, este jugador ingles se paseado por varios equipos de primera categoría, incluyendo uno de nuestro país, esperemos que regrese en algún momento no muy lejano al Real Madrid.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos