Escrito por

Milan y Celtic clasificados; “Pipo” histórico en goles

pipo.jpg

Milan y Celtic clasificaron en la noche de ayer para los octavos de final de la Champions
League. Ambos equipos se enfrentaban en San Siro en un partido que con el empate les servía a ambos para entrar a la próxima fase. Pese a esto el encuentro fue muy disputado y los dirigidos por Ancelotti se impusieron por 1 a 0.

Pese al resultado los escoceses dependían del resultado que se diera entre el Benfica de Portugal y el Shaktar Donetsk. Estos equipos terminaron 2 a 1 con victoria para los lusitanos dirigidos por Camacho, con una muy buena actuación del paraguayo Cardozo y el uruguayo Maximiliano Pereira.

El encuentro del Milan comenzó con la entrega del Balón de Oro al jugador brasileño Kaká, recientemente coronado por el magazine francés. Durante todo el primer tiempo los escoceces aguantaron el empate pero el inagotable “Pipo” Inzaghi hizo el gol de la victoria para los italianos.

El italiano, goleador de raza si los hay, conseguía entrar en la historia con este gol. Se convierte en el máximo goleador de las competiciones europeas con 63 goles, superando así al histórico “Torpedo” Müller.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos