BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Milan y Chelsea piden rebaja por Ronaldinho

 milan-chelsea-ronaldinho.jpg
Sabido es que Ronaldinho está más cerca de hacer las valijas que de quedarse en el Barcelona, por eso es que los clubes más poderosos de Europa se mantienen ansiosos a la espera de lo que ocurra con el astro y brasileño y su actual club.

De todas formas, el precio actual que propone el Barcelona por la ficha del jugador es inalcanzable en las condiciones que se anejan hoy por hoy. Es que parece ser que el Barcelona solo se desprendería de él siempre y cuando los clubes paguen la cifra que se acordó la última vez que arreglaron el contrato con el jugador.

Si bien es cierto que Ronaldinho sigue siendo uno de los 10 o 15 mejores jugadores del mundo, también es cierto que ya no es el mismo de hace dos temporadas, hay que tener en cuenta que el brasileño fue sustituído en l mayoría de los encuentros en esta última temporada, y su actuación en el último clásico fue el broche de oro de uno de sus peores años desde que se desempeña en el continente europeo.

Por todo esto, es que los dirigentes de clubes como el Chelsea y el Milan, piden a gritos que se baje la cotización del jugador, y además no se cansan de señalar (zorros viejos) que el ciclo de Ronaldinho en el club catalán finalizó.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos