Escrito por

Morientes lesionado en Valencia

morientesfernando.jpg

Ya venimos hablando del duro momento del Valencia en la Liga y de las pobres posibilidades de obtener la clasificación a la Champions League próxima. La UEFA sería el logro más real para un equipo cuyos referentes tambalean. A eso se suma la lesión de uno de los jugadores de mayor peso, Fernando Morientes.

El jugador se perderá el próximo mes de competición por una lesión que sufrió este Sábado en el partido que Valencia jugara en Mestalla frente al Barcelona. La lesión es una microrrotura fibrilar en el gemelo izquierdo, según comunicara el jefe de servicios médicos del club, Antonio Giner.

En el partido del Sábado mostraba molestias en la cara posterior de la pantorrilla izquierda y, tras exploración y estudios, se confirma por parte de la sanidad que deberá recuperarse. Unas cuatro semanas le llevaría volver a las canchas dado que fue un centímetro de rotura.

Con Morientes y Villa lesionados en la delantera el Valencia deberá mostrar capacidad en sus variantes y quizás Koeman le de la chance a Zigic, jugador por el cual se pago mucho pero en rendimientos no se obtuvo nada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos