Escrito por

Motta afirma que los comentarios de Txiki Begiristain lo perjudican

motta1.jpg

Para comenzar, les comento que Motta negó haber tenido ofertas de otros clubes, como Begiristain comentó hace poco (Motta debería aceptar las ofertas que le llegan). Es conocido por todos, que el mediocampista aún tiene un año de contrato con el Barça por delante y que entrena con su equipo, pero esto no evita que el jugador piense en su futuro.

El jugador se quedó extrañado por las palabras del secretario técnico del club, quien comentó públicamente (además de lo que ya les mencioné), que el jugador no entra en los plantes de los técnicos y que quiere buscarle una salida del club.

A todo esto, Motta quiere la carta de libertad y afirma que estos comentarios le han perjudicado, además no le parece para nada justo que el Barcelona pretenda ganar con un traspaso, luego de lo dicho menos que menos.

De todas formas, Motta comentó que no está molesto con el club, sino que se encuentra sorprendido por las palabras del secretario técnico… veremos en que termina todo este asunto, por lo pronto Motta es del Barça y entrena con sus compañeros de equipo, que juegue o no es otra historia.

Vía ElMundoDeporte.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos