Escrito por Tendenzias

Mourinho vuelve al Chelsea según la prensa británica

Tal como os contamos hace días en otro artículo Mourinho había comentado que la temporada siguiente no estaría en el Real Madrid, recordemos sus roces con el vestuario ha sido frecuentes. José Mourinho volverá como entrenador al Chelsea donde trabajó desde el 2004 al 2007. Así lo da por seguro prensa británica de reconocido prestigio como The Times o The Guardian.

Mourinho vuelve al Chelsea según la prensa británica

En portada de The Times

José Mourinho se declara listo para retomar su historia de amor con el Chelsea. Un titular bastante elocuente. En el mismo diario británico se comentaban palabras del Mourinho sobre su intención del volver, ya que Mourinho comentó algo lógico “quiere estar donde se le valore”.

En The Times se comenta que el técnico portugués encuentra poco afecto en Madrid esto propicia que quiera romper su contrato y regresar a la Premier. Su agente Jorge Mendes ya ha cerrado varios encuentros con el Paris Saint Garmain para discutir el futuro del entrenador.

En otro diario The Guardian comentan a su vez las conversaciones con el club Paris Saint Germain, pero apuntan que la base del acuerdo con el Chelsea estaría ya cimentada y podría darse el regreso del entrenador luso hacia el final de la temporada. Para The Guardian la situación de Mourinho en el Real Madrid es insostenible, ha habido enfrentamientos con varios jugadores, su relación con la prensa no es de lo mejor y las advertencias del entorno del entrenador de que si el Mourinho continúa la próxima temporada algunos jugadores (y destacados) tendrían que irse fuera del Real Madrid (¿quizás Sergio Ramos o Iker Casillas?).Mourinho

The Guardian

The Guardian barriendo para casa comenta

Mourinho se ha sentido víctima de una campaña mediática en estos últimos meses. No puede evitar preguntarse qué se esconde detrás de esa actitud en un club que mantiene con los medios una posición a mendo estratégica desde las altas esferas.

Añado que sin quitar mérito a las dotes profesionales del entrenador José Mourinho, un entrenador ha de saber reconocer el esfuerzo y saber hacer piña con sus jugadores, además de tener paciencia para relacionarse con la prensa.

Mourinho es un entrenador muy exigente que quiere sacar el máximo de sus jugadores, pero se exigente no está reñido con saber motivar y reconocer el esfuerzo de jugadores que se dejan la piel en el campo. Los jugadores cobran por esto mismo por hacer buenos partidos y un entrenador cobra no solo por hacer que su equipo gane, también por hacer que el vestuario estén cohesionado y motivado, es evidente que Mou no ha logrado este objetivo.

Mourinho vuelve al Chelsea según la prensa británica

The Sun

El diario sensacionalista se hace eco de las declaraciones de Mou, comenta que ponen a más de un club de la Premier en alerta que además del Chelsea, otro equipo como el Manchester City podría ser otro destino posible para el entrenador José Mourinho.

Sin embargo dentro de la Premier League, es el Chelsea el único equipo que mantiene vacante para la próxima temporada la plaza de entrenador una vez que Rafa Benítez anunció que abandonará el club al final de esta temporada.

También te puede interesar

La FIFA se apunta al uso de la tecnología en el fútbol

 GoalREF - tecnología en el futbol

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com

sitemgr_photo_204767

Fuente|futbol.as.com/

Fotos|thethaovietnam.vn, http://www.rts.rs/

/www.kigalikonnect.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos