Escrito por Tendenzias

Mourinho al Real Madrid 2010

Tarde o temprano esto iba a suceder. Quizás al ver a su eterno y aparentemente invencible FC Barcelona de Guardiola caer ante el “neocatenaccio” fueron la fuente de inspiración de Florentino Pérez que no sólo quiere galácticos para vestir de “merengue” sino que también desembolsará millones de su abultada billetera para el banquillo. Aquí os presento a quien en algún momento -quizás antes de lo previsto- será el nuevo entrenador del Real Madrid.

De acuerdo a lo que publican varios medios españoles como el As, Marca y El País, la salida de Manuel Pellegrini cuando finalice la LFP 2009/2010 será un hecho y el desembarco de José Mourinho será una realidad.

¿Cuánto dinero menos habrá en las cuentas bancarias del Madrid? En principio cinco millones de euros es lo que costará la recisión del contrato de Manuel Pellegrini y entre 8 y 16 millones para asegurarse al portugués que el 22 de mayo irá a buscar su segunda orejona tras haber logrado la primera con el Porto.

¿Cuándo comenzará la negociación? Según Mourinho, cuando finalice la UEFA Champions League. “A partir del 23 ya veremos qué pasa”, dijo. Aunque el rumor viene de larga data…

¿SE ADAPTA A LA HISTORIA DE BUEN JUEGO DEL REAL MADRID LA TACTICA Y ESTRATEGIA DE MOURINHO? ESPERO VUESTROS COMENTARIOS…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos