Escrito por Tendenzias

Mourinho podría dirigir a Inglaterra

 mourinho_thinking.jpg

Después de la derrota que sufrió la selección de Inglaterra frente a Rusia mucho se ha hablado de la continuidad de su entrenador Steve McClaren. Uno de los nombres que más suena para sustituirlo en el de José Mourinho ex técnico del Chelsea.

Según informó el diario The Sun el técnico portugués estaría dispuesto a hacerse cargo del seleccionado inglés. La fuente de esta novedad proviene de una persona cercana al Mourinho que además afirmó: “Si el jefe de la Federación, Brian Barwick, no tiene el número de teléfono de Mourinho, estamos dispuestos a dárselo, pero le pedimos sólo una cosa a cambio: que llame ya”.

El único obstáculo sería que el ex técnico de Chelsea tiene un contrato que le obliga a no dirigir a ningún equipo de la Premier League por lo que queda de la temporada, pero dicho contrato no menciona nada sobre la selección inglesa.

Mourinho cuenta con el visto bueno de la prensa, como lo afirma el propio diario británico The Sun, que en un artículo refería al portugués como “el único hombre que puede sacar delante a Inglaterra. Sólo él. El especial, el número uno”