Mourinho Selección Portugal

Pese a que los resultados al Real Madrid lo vienen acompañando tanto en la Liga BBVA como en la UEFA Champions League, no ha sido una semana buena para José Mourinho. Quizás han sido los más difíciles desde que está en la “Casa Blanca”. ¿Por qué? Por lo siguiente... Todo comenzó cuando desde la Federação […]

No entiendo que no me dejen ir a Portugal cuando voy a estar en Madrid 10 días de vacaciones»

Esas palabras causaron sorpresa en los pasillos del Santiago Bernabeu quienes enérgicamente le dijeron “no” a la intención del portugués en palabras del Secretario Técnico, Jorge Valdano.

Seguramente Mourinho estará contrariado proque a todo el mundo le gusta ayudar a su país, pero el Madrid no ha recibido ninguna comunicación oficial de Portugal»

Finalmente, en conferencia de prensa el técnico puso punto final a la polémica como también lo puso la FPF al contratar a Paulo Bento.

Como si todo esto fuera poco, al llegar a Anoeta para enfrentar -y vencer por 2 a 1 con goles de Di María y Cristiano Ronaldo a la Real Sociedad – se llevó de parte del público local dos salivazos e insultos tales como “Ese portugués, que hijo de puta es”.

Mourinho Selección Portugal
4.90 / 5
4.90 - 48 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Mourinho Selección Portugal”

  1. Mourinho seleccion portugal.. WTF? 🙂