Escrito por Tendenzias

Mundial 2010 de amigos, gana un Nokia X6 de 16 GB

Con el Mundial Sudáfrica 2010 en pleno desarrollo, es frecuente encontrar ofertas y promociones que apelan a la pasión por el fútbol para atraer un número de compradores, pero es muy dificil hallar un concurso como el que Nokia nos está ofreciendo.

Mundial de Amigos Nokia

Para poder comenzar a participar en este concurso el primer paso que tuve que realizar es crear un artículo de blog atractivo, el cual necesitará generar un gran número de visitas para que, si esta entrada es lo suficientemente popular como para ser la más visitada de todas y la más comentada, me pueda ganar uno de los tres Nokia X6 de 16 GB.

Tna simple como suena, ese es el primer paso para participar, además de tener que ingresar en el sitio de Nokia Mundial de Facebook, preparar lo que considero como la alineación perfecta para el Mundial 2010 y luego comenzar a difundirlo para obtener el mayor número de comentarios posible, tan simple como suena.

Hay tres móviles en juego, y la oportunidad de ganarme uno demostrando mis conocimientos de fútbol, además de sumar amigos a través de Facebook, es una oportunidad única que no se debe dejar pasar.

Más Información: Nokia