BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Mundial 2014| Australia, Irán y Corea del Sur se clasifican

Ya sabemos cinco clasificados para el Mundial 2014 en Brasil. Corea del Sur, Irán, Australia además de Japón y  la ciudad anfitriona que organizará el  mundial.

Mundial 2014| Australia, Irán y Corea del Sur se clasifican

Irán Corea del Sur y Australia al mundial 2014

Australia derrotó a Irak por 1-0 en Sidney. El gol fue del delantero Josh Kennedy, con este triunfo se asegura la segunda plaza del Grupo B tras Japón.

Por otro lado Irán ganó a Corea del Sur por 1-0 en la ciudad de Ulsan, con su triunfo logro colarse en el mundial. Uzbekistán tiene los mismos puntos que Corea del Sur pero tienen peor diferencia de goles (6 goles contra 5 goles) dentro del grupo A.

Irán, Corea del Sur, Australia, y Japón junto con Brasil el país organizador son los cinco primeros clasificados de los 32 equipos que veremos en el mundial 2014.

Irán Corea del Sur y Australia al mundial 2014

Para Irán será su cuarto mundial, para Corea del Sur en noveno mientras que para Australia será también el cuarto mundial. Uzbekistán tendrá que luchar por la repesca intercontinental ante el el equipo ganador del partido entre Omán y Jordania. El vencedor entre los dos terceros (Jordania en el Grupo B y Uzbekisan en el Grupo A) son los que se enfrentan a la repesca definitiva contra el quinto clasificado de la zona América del sur, el 15 y el 19 de noviembre.

BRASIL 2014

Japón el primer clasificado para el mundial

Japón empató con Australia y es el primer equipo en clasificarse para el mundial 2014. El empate fue de penalti de Keisuke Honda y premió el esfuerzo del equipo que fue superior sobre todo en el segundo tiempo. Para la selección nipona será la quinta vez que se clasifiquen en un mundial.

También te puede interesar

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

images (35)

Fuente|http://www.eltiempo.com/

Fotos|vesti.kz/mirfutbo,http://www.sfgate.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos