Escrito por Tendenzias

Murcia mantiene viva la esperanza de llegar a primera

real-murcia.jpg

El sabado pasado el Real Murcia le ganó al Ciudad de Murcia y mantiene viva la esperanza de llegar a primera. Esta victoria es de gran importancia porque además de significar, estar un paso más serca de la primera, agranda la distacia que hay con el cuarto clasificado. El Real Murcia, también contó con la ayuda de Xerez y el Numancia, que no fueron capaces de lograr una victoria.

Sin lugar a dudas los tres primeros de la B, esperan muy pronto retornar a la máxima categoría del fútbol español. Si el Real Murcia logra unas cuatro victorias, es lo más seguro que pueda lograr el ascenso. Es un dato interesante, teniendo en cuenta que el equipo aún tiene cinco partidos por jugar. De todas formas, no es fácil para el Murcia, pero si accesible. Además tiene la posibilidad de sumar puntos fuera, entonces el ascenso puede lograrse frente al Lorca en Nueva Condomina o, si en ese caso no se logra la victoria, se puede demorar hasta el enfrentamiento con el Elche.
Por otro lado, el equipo de  José Luis Oltra y Quique Pina hubiera tenido la posibilidad de seguir en la lucha por el ascenso, esto de haber ganado o empatado en Nueva Condomina el sábado pasado. Pero no fue así, entonces el equipo quedó caso sin posibilidades para estar en la cabeza del campeonato.
Parece que en este campeonato está todo dicho, son los tres de la cabeza los que más posibilidades tienen.

Vía laverdad.