Escrito por

Murcia y los refuerzos para el nuevo campeonato

murcia.jpg

El equipo volvió a primera, pero se trae algunos refuerzos para pelear por el campeonato… ya ha confirmado la presencia de Quique de Lucas, quien viene del Alavés; Henok Goitom que formaba parte del Udinese; Íñigo Vélez viene del Eibar; así como también contará con Mario Regueiro cedido por Valencia y el defensor César Arzo, quien fuera cedido por el Villarreal.

Con estas incorporaciones, el Real Murcia suma a su plantilla un refuerzo importante, además cuenta con Pablo García y el portero Fabián Carini, del Real Madrid y Juventus respectivamente, dos jugadores que ya terminaron su estadía en Venezuela, a la disputa de la Copa América con el elenco uruguayo.

El equipo de Lucas Alcaraz, también tiene su parte para las bajas… las mismas son de Juan Miguel García y Juan Carlos Lledó, dos porteros que ya no contarán dentro del plantel del Real Murcia… lo mismo ocurre con Pablo Ruiz, un defensor que vuelve al Sevilla Atlético.

Se cierra el capítulo de las novedades del Murcia en lo que refiere a la previa por la Primera División… solo queda por ver su actuación cuando comienza el campeonato.

Vía sportsya.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos