Escrito por

Nacional-Flamengo, un clásico sudamericano por Copa Libertadores

 bolso.jpgmengo.jpg

Generalmente los mejores choques de la Copa Libertadores de América se dan a partir de los octavos, o los cuartos de final. Es ahí donde los grandes clubes del fútbol sudamericano miden su potencial, pero curiosamente, y por cosas del azar mañana se disputará uno de esos encuentros “clásicos” del continente, hablamos del partido entre Nacional (Uruguay) y Flamengo (Brasil).

El partido se disputará en el la ciudad de Montevideo, más precisamente en el estadio de Nacional, el Gran Parque Central. El cortejo se disputará a estadio lleno, y se trata, sin dudas, de uno de los partidos más importantes de esta primera fase de la copa.

El partido promete mucho, no solo porque se trata de dos de los clubes más grandes y con más historia del continente, sino porque ambos atraviesan un buen momento futbolístico, ya que los “charruas” marchan punteros en su liga local, y el Flamengo viene con una estructura sólida desde hace años, con el mismo entrenador y los mismos jugadores. Además son los amplios favoritos a clasificar a la siguiente fase.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos