Escrito por Tendenzias

Nacional y San Pablo protagonizarán un clásico sudamericano

 adriano.jpg

En la Copa Libertadores de América, máximo torneo de clubes a nivel continental, comienzan los octavos de final, y comienzan a darse los choques más emocionantes, más esperados, esos que nadie se quiere perder.

En uno de los partidos más destacados por su historia dentro del continente y a nivel mundial, se enfrentarán Nacional y San Pablo, los dos son tri campeones de América, los dos han marcado la historia de esta tradicional competición.

El partido de ida se jugará en Montevideo, en el Gran Parque Central, estadio donde los locales se hacen muy fuertes. Ambos intentaran anteponer a sus principales armas de ataque, por el lado de los brasileños está Adriano, el ex Inter de Milán es la carta de gol de los paulistas.

Los uruguayos cuentan con unas de las mayores promesas del continente, Bruno Fornaroli, el delantero de tan sólo 20 años ya es pretendido por varios clubes europeos como el Tottenham de Juande Rámos. Además no hay que olvidarse de Richard Morales, el gigante moreno que supo defender al Osasuna y al Málaga.