Escrito por

Nacional y Velez por el liderazgo del grupo 4 de la Libertadores de América

nacional-velez.jpg

Ahora el local es Nacional, quien debe ganar si quiere ser el primero del grupo 4 de la Libertadores… pero Vélez Sarsfield, que tiene algunos jugadores menos, como Mauro Zárate y Lucas Castromán, juega hoy frente a Nacional en Montevideo en un partido que tiene mucha expectativa y  en el cual, ambos se pueden quedar con el liderazgo del grupo.

En Vélez, Zárate viene arrastrando un dolor en el muslo derecho, y Castromán tiene un esguince de tobillo… por estas razones, ninguno de los dos estarán presentes en el encuentro. Ambos jugadores, serán sustituidos por Darío Ocampo y Gustavo Balvorín en la delantera del equipo.

En este grupo, la lucha está entre Vélez, Internacional de Brasil y Nacional… por lo cual este partido, se torna muy importante para la clasificación a la próxima ronda.

A mi parecer, Nacional lo tiene más difícil en el futuro, porque le queda visitar al Inter en Brasil, esto hace que necesite los puntos de ventaja para quedar más tranquilo. Mientras que por el lado de Vélez, este será local frente al Emelec que ya está eliminado y no se juega nada, algo que hace pensar que será más fácil la victoria… pero como en el fútbol nada se sabe hasta que se está en la cancha, tendremos que esperar a ver que pasa.

Vía espndeportes.