Escrito por

Nike | Colección “Risk everything”

Hoy nos hacemos eco de la campaña que ha lanzado Nike con The last game Risk everything que hace referencia al último partido y arriesgarlo todo en cada momento para conseguir el mejor fútbol.

Risk everything

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver uno de los vídeos que ha preparado Nike para este Mundial, en él veréis a los jugadores frente a sus clones y cómo no sólo el parecido resulta apabullante si no que también tienen sus dotes futbolísticas:

En esta serie de vídeos que ha lanzado Nike para presentar su campaña Arriésgalo Todo, podemos ver a jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Frank Ribéry, David Luiz, Tim Howard o el exjugador brasileño Ronaldo Nazario da Lima.

En este vídeo vemos como “El Científico” ha creado clones perfectos a los jugadores que antes hemos mencionado, que juegan al fútbol con eficiencia pero de forma automática, lo que implica que no corren ningún tipo de riesgo. Esto provoca un fuerte impacto en las estrellas del fútbol del mundo ya que ellos siempre ponen la pasión y con ella el riesgo, las emociones; lo que acaba provocando que abandonen su juego y se dediquen a otro tipo de profesiones que no tienen nada que ver con el balón.

En vídeos sucesivos, podréis ver cómo Neymar se convierte en peluquero, Cristiano Ronaldo se dedica a ser modelo de escaparate o Rooney de pescadero.

Finalmente, será el brasileño Ronaldo quien sacará del error a las estrellas del fútbol y les animará para volver a pisar un campo de fútbol y desde ahí, retar a los clones a un partido que será el principio del fin. El primero que meta un gol gana pero, si son los clones quienes marcan, los humanos se retirarán del fútbol para siempre quedando relegado este deporte a los clones.

En el vídeo que os mostramos podréis ver la salida al campo pero ¿cuál será el desenlace?