Escrito por Tendenzias

No hay “Dudek” que quiere jugar

dudek.jpg

Cuantos jugadores en su carrera deportiva desean llegar a un club grande así sea para ocupar un lugar en el banco y contar la historia a sus nietos. Pero también está la historia de aquellos que son víctimas de los períodos de pase y que terminan como suplentes pero quieren otra cosa para sus carreras.

El Real Madrid es una acumulación de jugadores de “nombre” y que cuentan con grandes condiciones por eso al principio es todo romance y con el tiempo, cuando se dan cuenta que no van a jugar, algunos se cansan. Si lo sabrá Owen que siendo figura de primer nivel mundial termino siendo suplente!

Justamente es la historia actual de Jerzy Dudek en el club merengue. El jugador ha solicitado tener minutos con regularidad, pero es suplente de Casillas que, además de no ser gran cosa, es de los que más minutos juega en el equipo.

Es que el portero polaco tiene como sueño defender a su país en la próxima Eurocopa y para hacerlo de la mejor manera, o para hacerlo directamente, tiene que jugar. Unas felicitaciones para uno en el mundo “galáctico” que quiere jugar y no le interesa el marketing de ser merengue.