Escrito por Tendenzias

“No pasaremos a cuartos en la Champions”

Foto: Flickr

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán, en una rueda de prensa realizó declaraciones poco optimistas en cuanto al desempeño de su club en la Liga de Campeones. Declaró que la plantilla se encuentra mentalizada en la Liga local, el jugador al igual que el técnico, Javier Aguirre, comparten la misma opinión personal en cuanto al futuro del grupo en la competencia internacional.

En estos momentos no pensamos en obtener el primer puesto de su grupo en Liga de Campeones, sino que estamos con la cabeza en el partido del domingo frente a Racing“, declaró.  Los colchoneros se encuentran entre los dieciséis mejores equipos de Europa, “sería magnífico seguir avanzando hacia los cuartos de final pero es algo muy complicado de conseguir“, argumentó.

El uruguayo también se refirió a su compañero Sergio Agüero, aclaró que a pesar de que el mismo no haya marcado últimamente, siempre es indispensable para el equipo. Definiéndolo como un jugador peligroso para la defensa rival.

En cuanto al próximo partido de Champions, Enrique Cerezo, presidente del club español, recomendó a la afición no viajar a Marsella. Cabe destacar que han recibido varias amenazas de aficionados galos en los últimos días. Manifestó que el grupo viajará a Francia para disputar un buen partido de fútbol y no con otros fines.

Fuente:  elmundo.es