Escrito por

No pudo ser la venganza

 p1_rooney_0811.jpg

Es imposible hablar del cortejo de hoy entre el Manchester United y Roma sin hacer mención a lo ocurrido el año pasado. Ningún hincha de la Roma olvidara ese encuentro facilmente, esos cuartos de final, esa impotencia que se adueño de los corazones del equipo de la capital. Se notaba la sed de revancha en los jugadores de la Roma que jugaban por algo mas que los tres puntos.

Fue un gran partido, de la categoría que se esperaba por los protagonistas que había dentro del campo. Al final los locales se quedaron con el partido, los ingleses mostraron que están pasando por un mejor momento que su rival, si bien hoy no mostraron una gran superioridad. Los visitantes dispusieron de un par de oportunidades pero no supieron aprovecharlas.

En fin, los “tifosi” de la Roma tendrán que esperar para gozar de su “vendetta”, y los diablos rojos volvieron a amargarle la tarde noche a los italianos. Los dirigidos por Spalletti deberán mejorar mucho para la tan ansiada revancha en el Olímpico de la capital italiana.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos