Escrito por

Normativa UEFA complica al Real Madrid

Foto: Flickr

Como todos los seguidores del fútbol en general bien sabemos, el equipo de la Casa Blanca no se encuentra pasando un buen momento. En los últimos tiempos perdió a su director técnico, Bernd Schuster, debido a los malos resultados cosechados. Y además debió sufrir una de las olas de lesiones más importantes de su historia.

En el campeonato españo el Barcelona se encuentra en lo más alto de la Liga BBVA, único puntero. El Real aún tiene esperanzas de poder alcanzarlo y por lo tanto, dará batalla hasta el final. En cuanto a su situación en la Champions League, se encuentran en la rueda de Octavos de Final, donde deberán encontrarse con el temible Liverpool.

Por los motivos expuestos anteriormente, la directiva del club merengue decidió realizar varias contrataciones de cara al gran número de partidos que deberán disputar en los próximos meses. De esta manera llegaron a la institución Huntelaar o Lassana Diarrà. Quienes según el presidente del club blanco, llegaron para cubrir puestos en la máxima competición continental.

Pero todo parece indicar que tanto la directiva como Dirección Deportiva, no tuvieron en cuenta la normativa UEFA. La cual en los artículos 17.17 y 17.18, expresa claramente que no está permitido inscribir a más de un jugador que haya disputado competición europea. Lo cual constituye un gran error de parte de quienes manejan al club. Por lo tanto, el técnico Juande Ramos deberá optar por uno de ellos para que acompañe a la plantilla en este desafío.

Fuente: marca.com