Escrito por

Nuevo entrenador del Real Madrid: Rafa Benítez

El nuevo entrenador del Real Madrid será Rafa Benítez que deja el Napoles para fichar por el club blanco. Hace poco jugadores del club como CR7 querían que continuara Ancelotti, pero no puedo ser. Comienza el tiempo de Rafa Benítez como entrenador, lo hemos sabido por medios de comunicación, al parecer al vicepresidente del Real Madrid Eduardo Fernández, ‘se le escapó’ la noticia en una reunión con aficionados del Real Madrid, que obviamente le preguntaban por quien sería el nuevo entrenador para el club.

Nuevo-entrenador-del-Real-Madrid-Rafa-Bentez_thumb.jpg

Todo un crack como entrenador, licenciado en Ciencias de la actividad Física y del Deporte (INEF). Ha entrenado equipos de la categoría del Valencia, el C.D Tenerife, el Liverpool, el Chelsea, o el Inter de Milán.

Nuevo entrenador del Real Madrid: Rafa Benítez

Aunque era un fichaje que ya se comentaba como muy probable en los medios de comunicación, la confirmación vino por parte de un desliz del vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, que al estar reunido en confianza con peñas del Real Madrid comentó que el nuevo entrenador sería Rafa Benítez.

  • Rafa Benítez jugó en el Real Madrid en categorías inferiores del Real Madrid en los años 80 y luego fue entrenador de la cantera del Real Madrid. Entrenó a equipos como el Real Valladolid, al Osasuna, el Extremadura, el C.D Tenerife. En la temporada 2001/2002 ficha como entrenador del Valencia. En el 2004 da el salto al extranjero y ficha por el Liverpool F.C.

rafa-benitez.jpg

  • En el 2010, después de una larga temporada en el Liverpool ficha por el Inter de Milán, pero a finales del mismo año dejaría el club. Dos años después en el 2012, ficha por el Chelsea  y en mayo del 2013 por el Nápoles. Ahora en el 2015 el técnico se despide del Nápoles que en esta temporada 2014-2015 no ha estado muy brillante, no ha logrado clasificarse par la Champions League.
  • Rafa Benítez volverá en el 2015 al equipo donde comenzó su andadura profesional, —aunque fue en entrenando a la cantera y ahora será al primer equipo—. El técnico ha comentado a los medios de comunicación que está ‘ilusionado y feliz’.

También te puede interesar

MEJORES PORTEROS DEL MUNDO 2014-2015

Mejores porteros del mundo

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺✨

Fuente|http://www.dailymail.co.uk/

Fotos|http://clickdeporte.com