Escrito por

Nuevo fichaje del Barcelona 2015

Nuevo fichaje del Barcelona 2015, su presidente Josep María Bartomeu confirma que habrá otra nueva incorporación al club, además de la de Aleix Vidal del Sevilla. Jugadores que vestirán las nuevas camisetas del F.C Barcelona 2015-2016. En Blogftubolero os contamos más.

Nuevo fichaje del Barcelona 2015

Nuevo fichaje del Barcelona 2015

El actual presidente del Barcelona confía en el fichaje de Aleix Vidal que vendría a incorporarse a la plantilla del club. En otras ocasiones el presidente ha comentado que le gustaría atraer al club a Ángel Di María o a Arda Turan entre otros. Ahora confirma la incorporación de un nuevo fichaje. ¿Será Paul Pogba? Hay rumores pero todavía no hay nada confirmado.

Josep María Bartomeu

Tenemos un equipo muy fiable para la próxima temporada, pero además de Aleix Vidal habrá otro jugador que se unirá al Barça. El club no está paralizado por el proceso electoral y está haciendo planes deportivos capitaneados por el entrenador Luis Enrique, él sabe lo que necesitamos y vamos a llevar a cabo esas tareas.

  • El F.C Barcelona está en pleno proceso de reelección, Josep María Bertomeu llegó al club tras dimitir Sandro Rosell tras el escandalo del fichaje de Neymar. Bertomeu dimitió como presidente del club en fechas recientes junto a sus directivos como fase previa para optar de nuevo a la reelección, y confía poder revalidar su mandato. Eso si antes de presentar la dimisión el presidente convocó a los medios y quiso demostrar su compromiso con el club ante una multitud de socios.

aleix vidal

  • Por otro lado está Joan Laporta que trajo al célebre Pep Guardiola y lograron un período triunfal para el club, el más exitoso de su historia desde el 2003 al 2010. Ahora Laporta aspira de nuevo a la presidencia del club. Bartomeu comentó que siente que los socios están muy contentos y ansiosos por que él y su equipo continúen al frente del club culé.
  • Recordemos que en 2014 tanto el Barcelona como la RFEF fueron sancionadas por FIFA al violar las normas de traspaso de menores. La sanción impedía fichar al club hasta el mercado invernal del 2016. Ahora parece que pronto vendrán nuevos jugadores para refrescar la plantilla.

También te puede interesar

MEJORES GOLES DE NEYMAR

neymar-goles_thumb.jpg

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGFUTBOLERO.COM☺😀✨

Fuente|http://www.thehardtackle.com

Fotos|http://www.estadiodeportivo.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos