Escrito por Tendenzias

Ofertas por la figura mejicana en la Copa América

nery.jpg

Como sabemos, Nery Castillo fue uno de los más destacados jugadores de la última edición de la Copa América, se trata de un futbolista mejicano nacionalizado uruguayo que en la actualidad ocupa un puesto en la plantilla del Olympiakos. La noticia (rumor), es que Castillo podría estar ante la posibilidad de cambiar de club.

Parece que este rumor fue alimentado por el padre del jugador en unas declaraciones a una cadena de radio. Sabemos que con 23 años, Castillo se encuentra en una muy buena etapa de su carrera profesional, por lo que se deduce su “posible” partida del club griego.

 

Aunque no se sabe a donde especificamente, ni se ha confirmado a ciencia cierta, existe la gran posibilidad de que parta hacia la Premier League o al fútbol de Ucrania, en el primer caso se maneja al Manchester City como club, mientras que en el segundo al Shakhtar Donestsk.

A todo esto se maneja la cifra de veinte millones de dólares como oferta del club inglés, mientras que no sabemos nada de la oferta del Shakhtar Donestsk. Su padre habría comentado que están esperando una reunión, agregando que tiene ofertas importantes, espera también que su actual club sepa comprender la decisión del joven futbolista y le dejen partir si es por su bien.

(Gracias Israel Gómez por el apunte, ya acrualicé el comenterio)

Vía geofutbol.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos